Sistema Idec | Quienes somos

Quienes somos

M.S.C. 06, S.L. es una empresa bajo el paraguas de la marca comercial Sistema Idec, esta marca comercial formada por las iníciales de las palabras innovación, desarrollo, experiencia y calidad, marcan el proyecto de empresas agrupadas y es la identidad bajo la que trabajamos un equipo de profesionales siendo uno de los siete bloques principales de actividad, en este caso, el sector de la formación ocupacional.  

Las palabras que componen las iníciales de la marca, desde el  principio pretenden ser un símbolo de todo un sistema por la diversidad de servicios que préstamos, estando nuestros objetivos empresariales encaminados a la satisfacción del Cliente a través de nuestro programa de calidad total.

M.S.C. 06, S.L. somos un centro de formación especializada en formación presencial y a distancia, con una amplia oferta de cursos adaptados a la demanda real del mercado laboral, todos ellos están basados en una metodología de trabajo y la estrecha relación con nuestros alumnos, lo cual, nos permite ofrecer productos formativos con una total especialización, de manera que cada curso satisface las necesidades de nuestros alumnos.

En M.S.C. 06, S.L. mantenemos estrechos acuerdos de colaboración con diferentes colectivos y asociaciones, así como universidades.

La parte docente del centro es muy extensa, debido a la variedad de acciones formativas enfocadas a las distintas profesiones. Nuestros cursos cuentan con certificados validos para la obtención del correspondiente carnet profesional, que habilita para ejercer la actividad concreta.  Todos nuestros docentes son Titulados y Especialistas en las materias y áreas a impartir.