Sistema Idec | Quienes somos

SEGUREX SEGUREX
minusvalido.jpg minusvalido.jpg
otros-servicios.png otros-servicios.png

Quienes somos

C.E.E. 06, S.L. es una empresa bajo el paraguas de la marca comercial Sistema Idec, esta marca comercial formada por las iníciales de las palabras innovación, desarrollo, experiencia y calidad, marcan el proyecto de empresas agrupadas y es la identidad bajo la que trabajamos un equipo de profesionales siendo uno de los siete bloques principales de actividad, en este caso, el sector de los servicios auxiliares.  Lo hacemos mediante la integración de personal con discapacidad, en el convencimiento de que la diversidad es un valor diferencial para nuestros Clientes.

Las palabras que componen las iníciales de la marca, desde el  principio pretenden ser un símbolo de todo un sistema por la diversidad de servicios que préstamos, estando nuestros objetivos empresariales encaminados a la satisfacción del Cliente a través de nuestro programa de calidad total.

La razón de ser de C.E.E. 06, S.L., es promover la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y la sensibilización social. 

El buen hacer del equipo humano de C.E.E. 06, S.L. consigue a diario romper prejuicios sociales y poner en valor sus verdaderas capacidades laborales.

Desde el inicio de su actividad, C.E.E. 06, S.L., en colaboración con diferentes asociaciones de personas con discapacidad, viene ofreciendo sus servicios a empresas, organismos públicos y particulares.  La subcontratación de los servicios auxiliares necesarios para el buen funcionamiento de su actividad productiva principal, a través de una plantilla de profesionales que tienen alguna discapacidad, consiguiendo no solo un servicio profesional y optimización de los recursos sino que, además, facilita el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI).